Universidad Kennedy

No ingresa mi título a sistema de registros y no tengo constancia de título

El día 14/12 entregue nota pidiendo mi analítico y constancia de título en trámite al dia de hoy mi trámite aún no se inicio no salió de la facultad y tampoco enviaron la constancia del trámite del título… ellos dicen que el trámite puede demorar 120 días total pero que la constancia en 30/60 días debería estar enviada..sólo la envían cuando el trámite entró en el registro de trámites cosa que en mi caso no paso…muchísimos compañeros q se recibieron después q yo ya tienen su título en mano y a mi no me responden los mil mail q envié
Cintia F  solución recibida:

Si me cargaron

22 de Marzo a las 13:01 hs.