Universidad Kennedy

Negativa de la universidad en dar el libre deuda

Hace apox 3 meses a mi marido le ofrecieron un descuento en las cuotas y se matriculó en la universidad para la carrera de abogacía. Cuando se fija en la página de la uni para pagar la primer cuota se encuentra con que no le habían hecho el descuento que le dijeron. Cuando llama para reclamar, después de muchas vueltas le reconocen el error y le dicen que iban a arreglar la facturación, pasa el mes y no tuvimos novedades del arreglo así que no pagamos. Al mes siguiente, se vuelve a fijar mi marido y le figuraba la cuota de ese mes con el descuento peor la anterior no. Volvemos a llamar y nos vuelven a reconocer el error, nos mandan mail diciendo que se iban a contactar. Nuevamente sin respuesta y ya con una deuda pendiente en un lugar que nos pareció muy desprolijo, mi marido decide darse de baja. Al llamar nos informan que la baja se realiza únicamente vía mail. Mandamos 2 mails y nunca tuvimos respuesta. Vamos hasta la universidad personalmente y exigimos le den la baja. Luego de mucho discutir y de muy mala manera, la empleada encargada de las bajas, redacta un mail alegando que lo desvinculaban de la universidad por una "mala interpretacion" de nuestra parte ya que ellos no ofrecían ese tipo de promoción (nosotros tenemos los mails que dicen lo contrario). Cuando le pedimos nos den por escrito que no debemos nada y el comprobante de la baja, nos dicen que con el mail es suficiente comprobante y que las cuotas no se iban a cobrar por no haber terminado con la inscripción. Sin embargo esa deuda sigue figurando en la página de la uni. Nosotros queremos saber cómo debemos proceder para que nos den por escrito que no tenemos deuda, ya que tenemos miedo luego pase a un estudio de cobranzas con intereses. Muchas gracias.

Leticia M  Solución rechazada:

Porque nunca me llamaron para darme la solución.

Marcela A

me pasa un caso similiar, y no dan respuesta, voy a acudir a defensa del consumidor

Leticia M  Solución rechazada:

Hasta ahora nadie se comunicó conmigo para avisar si efectivamente tengo la baja y el libre deuda de la universidad.

Juan F

Hola! soy estudiante de la universidad y quiero solicitar la baja administrativa, pero no encuentro por ningún lado como se realiza dicho proceso. Si me podrías comentar como lo realizaste me serviría mucho. Saludos!