Universidad Kennedy

Negativa de autoridades

En virtud de la res 44/2017 establece que el alumno en caso de contar con una sola materia para finalizar la carrera, puede solicitar la apertura de mesa especial. Es mi caso y la directora de la carrera no me otorga tal posibilidad. Intenta que curse solo una materia y finalice la carrera en el 2021. Tengo pruebas que en otros casos accedió a la apertura de mesas e incluso permitió rendir materias libres por encima de las permitidas por resolución que son 5. Las autoridades superiores no responden mail ni hacen revisión de los recursos que por derecho me corresponden. Por teléfono me informar claramente que la directora no tiene motivos justificados para que en mi caso particular, no me permita rendir mi última materia de la carrera. Que la postura que mantiene no se condice con la normativa y se entiende como una actitud discriminatoria y arbitraria. Es pasible de iniciar acciones legales por los daños económicos que me causa, sin perjuicio de la denuncias por e*****, fraude, mal desempeño de sus funciones a cargo, y actos discriminatorios por parte de las autoridades quienes son todos responsables y/o cómplices

rominaegar

Pudiste solucionarlo? Tengo una situacion parecida, me deniegan rendir una materia libre cuando tengo compañeros que en el mismo turno de examenes se las autorizaron, ya no se que hacer!

08 de Febrero a las 23:13 hs.Responder
JACQUELINE G

Después de haber transitado un momento muy difícil en mi vida, tomé la decisión de comenzar a estudiar. Me anoté en la universidad con mucho entusiasmo con la idea de concretar algo que había dejado pendiente hace algunos años.
Cuando llamé para consultar, fui atendida por Ailin que enseguida se puso en contacto conmigo para atender mis consultas por teléfono y por whatsapp. Antes de matricularme me brindó información que luego de abonar verifique que no era correcta acerca de la carrera, los alcances del título, la cantidad de materias que incluían los aranceles, el valor del arancelamiento y las cuotas, que junto con eso tenía derecho a los examenes correspondientes. Obviamente después de abonar la matrícula me informaron que no era correcto nada de lo antes mencionado.

Engañan para que abonemos la matrícula y una vez que lo hacemos ya no contestan, son demasiado alevosos en lo que hacen y manejan un grado de desinterés por el alumno que realmente asusta, me anoté con mucho entusiasmo y lograron que lo pierda y me desilusione por el mal manejo que tuvieron, iba a dejar las cosas así, pero no quiero que le siga pasando a más personas, así que me voy a ocupar de contar esta mala experiencia en cada plataforma de denuncias y opiniones y obviamente voy a iniciar una denuncia a derecho al consumidor para intentar que al menos me devuelvan el dinero de la matrícula que tanto cuesta ganar y que uds de una manera totalmente vergonzosa se ocupan de sacarle a cada alumno.