Universidad Kennedy

Mala atención en sede mitre 1400

Un desastre la atención recibida personalmente en la oficina de bartolome mitre al 1400 capital. tanto me trato mal la "coordinadora de pagos" que me hizo llorar, sin saber que situación personal estoy atravesando, no tuvo ni un poco de empatia cuando le conté mi problema con la cuota total del semestre mal facturada desde el call center. como solución me ofreció que lo mande por mail. Son una vergüenza atendiendo y hasta cobrando las cuotas.
Marcela A

hola buenas tardes tuve el mismo destrato hoy, con la coordinadora, Cintia Da Silva, una mal educado, falta de respeto, no puedo creer que estemos pagando un servicio y recibamos ese trato.

Dando Y

Hagamosle un reclamo formal

Marcela A

estoy buscando un mail de un rector, mañana ire a defensa del consumidor, me ha humillado, decirme como expresate correctamente, se ha puesto a hablar por celular con su marido, cuando yo estaba exigiendo una respuesta, que me reintegren mi dinero me cobraron de mas $****.

Dando Y

A mi me dijeron y me cobraron mal por teléfono. fui a contarle todo eso para que me reintegren el dinero.. Y cero solución. En defensa al consumidor nos van a ayudar, tenes que entrar a la web y descargar un modelo de formulario y sacar turno. Mucha suerte y no aflojes

Sabrina C

Donde tengo que descargar el formulario? Alguien tiene el Link. Ya no se que más hacer! 3 meses reclamando y con paciencia esperando que se dignen hacer su trabajo: atención integral al alumno. Les queda grande ese nombre.
No tienen publicados los aranceles, eso ya es un gravísimo error. Luego como única opción tenes que llamar al call center donde la información que brindan no es la que luego se factura y aunque estén grabadas las conversaciones no reconocen su error. Esto es una total falta de etica, nisiquiera estoy reclamando los aumentos excesivos, solo que tengan palabra. Luego de varios reclamos al call center te sugieren qur te acerques a la central. Alli, luego de esperar unas 2 hs te dicen las señoras del escritorio que ellas hacen lo mismo que vos, mandan un mail y no saben cuantos meses puede demorar la consuta/reclamo. Es totalmente ineficiente el servicio.