Universidad Kennedy

Hablar on rectoria o autoridad de la kennedy

Buenas tardes, solicite la evaluacion de equivalencias para la carrera de contador publico en la universidad kenedy para agosto 2023, y me siento totalmente disconforme y perjudicado con el resultado e informacion que me brindaron. No reconocen el esfuerzo de las materias aprobadas en otras universidades, y todas las decisiones lo determina una sola persona, el director de carrera, literalmente en base a lo que le gusta o no. Haciendo referencia a una ordenanza rectoral que no lo menciona. Sin ninguna respuesta concreta, ni tampoco una busqueda de una solucion para el alumno, busca solo y exclusivamente en beneficio para la universidad, cero empatia con un ingresante o alumno. Me nego todas las solicitudes. No solo a mi, sino tambien a mi esposa. Solicito la posibilidad de hablar con alguna persona de rectoria, que me pueda escuchar, asesorar mejor, explicar o fundamentar las respuestas de las equivalencias que me realizaron, y otras consultas que el director de carrera de contador publico, ademas de la gran demora, no contesta o contesta a medias.