Universidad Kennedy

Estafa en la universidad kennedy

El primero de julio llame telefónicamente al 0800 para averiguar sobre la carrera de pedagógia, me dieron un costo total de $24.000 por semestre los cuales se podia abonar hasta en 6 cuotas, y me dijeron que debía abonar una matricula de casi $8000. El mismo día abone la matricula, y me inscribieron, el 6 (de ese mismo mes) hablo con un asesor para pagar la primera cuota y me encuentro con que el costo por semestre era de aproximadamente $144.000 y que me habían mentido, para que pague la matricula, la cual cuando queres darte de baja de la universidad no te devuelven, y tampoco te dan de baja, hoy 19/07/2022 nadie me dio de baja ni me devolvió mi dinero de la matricula, llame a los teléfonos de "alumnos" donde me atendieron de mala gana y me dice que "ya me van a dar de baja" y que el dinero no se devuelve por un "contrato de alumnos" el cual nunca firme, y tengo pruebas de eso mismo. Me quede decepcionada sin poder estudiar una carrera y encima con picos de stress ya que sufro de ansiedad y toda esta situación los agrava.

amorina B

Holaaa!! Me podrías comentar si te resolvieron el problema?? Te reintegraron tu dinero?? Seguiste reclamando??

amorina B

Hola jazmines!! Me podrías comentar como te resolvieron y en que tiempo?? A mi me tienen que reintegrar mucho dinero y no me dan bola ! Nadie me atiende el tema me tienen alas vueltas!! Uno atorrantes!!!

Jazmin P

Nunca me resolvieron nada, se quedaron ni plata. Dijeron que había escuchado las llamadas y que se me había dicho el precio correcto. Y cuando yo pedí escuchar esas llamadas me las negaron. Básicamente se quedaron mi plata sin darme una solución. Habría que sumarnos muchos y hacerle una denuncia colectiva por ******dores