Universidad Kennedy

Estafa

Desde noviembre o antes del año 2019 que estaba interesada en ingresar a universidad kennedy ya que contaba con una modalidad de cursado que me servia, por dicho motivo me contacte con ellos, desde dicha fecha hasta enero que pude por fin hablar con una sola persona, me llamaron casi todos los dias para preguntarme si estaba interesada en la carrera, cuando en realidad ya habia pasado toda la documentacion solicitada para que me verifiquen equivalencias, asique todos los dias me llamaban chicas distintas y tenia que volver a explicar todo. De todas estas personas, hubieron 6 personas aprox que lograron contacto via mail conmigo por dichco tramite pidiendo que reenvie todo de nuevo, que explique todo de nuevo y cada vez que me contactaba una persona distinta me decia que la anterior fue desvinculada por dicho motivo seguia ella.. Cuando por fin logro despues de dicho manoseo y enojo, que solo una persona me llame y siga mi solicitud, me informa la persona q atiende los valores del arancel por semestre a lo que a dicho valores yo acepte. Despues de abonar la inscripcion me llega un importe por abonar de $48.000 y chirolas cuando me habian dicho que eran $10.000 y chirolas en 6 cuotas.. Lo que cuando hablo por telefono informo lo q me paso por escrito, me pidio disculpas la persona por expresarse mal por mail y cuando hable por telefono me confirmo que “ellos no dan el valor total del arancel, sino el valor de la cuota” es decir que eran cuotas de $10.000 aprox. Cuando en su mail y por telefono me dijo q el valor era $10.069 y nunca aclaro que ese valor era por cuota sino que era el total de las materias inscriptas. Al hablar esto por telefono y ella reconocer su error, quedo en llamarme ese dia y ya paso mas de 1 semana y aun en la espera y sin el reintegro de mi inscripcion y sin poder cursar. Un desastre! no se lo recomiendo a nadie.

Rocio B  Solución rechazada:

No fue solucionado debido a que nadie se digno a llamarme y darme una solucion o minimo devolverme la plata que me estafaron.

Alicia A

Son unos ******dores..a mi me.paso lo.mismo

03 de Marzo a las 8:36 hs.
Rocio B  Solución rechazada:

Siguen sin siquiera llamarme, le escribi Tambien a la decana de la universidad y me dijo que me iba a derivar por q no sabia nada ella. Y asi fue que nadie me llamo ni respondio. Una verguenza una gran estafa!

Rocio B

Nunca me devolvieron nada de nada