Universidad Kennedy

Engaño para matricular

Después de haber transitado un momento muy difícil en mi vida, tomé la decisión de comenzar a estudiar. Me anoté en la universidad con mucho entusiasmo con la idea de concretar algo que había dejado pendiente hace algunos años. cuando llamé para consultar, fui atendida por ailin que enseguida se puso en contacto conmigo para atender mis consultas por teléfono y por whatsapp. Antes de matricularme me brindó información que luego de abonar verifique que no era correcta acerca de la carrera, los alcances del título, la cantidad de materias que incluían los aranceles, el valor del arancelamiento y las cuotas, que junto con eso tenía derecho a los exámenes correspondientes. Obviamente después de abonar la matrícula me informaron que no era correcto nada de lo antes mencionado. engañan para que abonemos la matrícula y una vez que lo hacemos ya no contestan, son demasiado alevosos en lo que hacen y manejan un grado de desinterés por el alumno que realmente asusta, me anoté con mucho entusiasmo y lograron que lo pierda y me desilusione por el mal manejo que tuvieron, iba a dejar las cosas así, pero no quiero que le siga pasando a más personas, así que me voy a ocupar de contar esta mala experiencia en cada plataforma de denuncias y opiniones y obviamente voy a iniciar una denuncia a derecho al consumidor para intentar que al menos me devuelvan el dinero de la matrícula que tanto cuesta ganar y que uds de una manera totalmente vergonzosa se ocupan de sacarle a cada alumno que intenta alcanzar su título, son mentirosos e irresponsables a la hra de informar.
JACQUELINE G  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de la universidad. Al contrario, nunca contestaron ni un mail.

JACQUELINE G  Solución rechazada:

Nunca respondieron. Es así como se manejan en la universidad, solo contestan para vender. Pero después no responden, ni solucionan absolutamente nada. Son de cuarta. Cualquier opción es mejor que la Kennedy.