Universidad Kennedy

Devolución de matricula y cuota por información falsa en inscripción

Al contactarme para el ingreso a la carrera el asesor me informo que si enviaba la documentación la próxima semana semana del 31/7 se podía validar las materias que tenía por la tecnicatura finalizada antes del comienzo de la cursada del bimestre. Realice la misma confiando en su palabra y aboné la primer cuota.me comunique todos los días telefónicamente hasta que el día 15/8 el asesor informo que ya estaba todo cargado y se reconocieron las materias, algo que no veía en ningún lado. Me volví a contactar telefónicamente y me informaron que no se había solucionada y que debía "suponer cuáles eran las materias que debía cursar". Solicite la devolución de la matrícula y la cuota abonada el día 17/8; recién hoy me comunicaron que comenzaron a revisar mi documentación. La verdad es que desde el principio se informó una mentira y no quiero cursar en una facultad que no cumple con su palabra. Necesito con urgencia la devolución por falta a la verdad de sus asesores quienes me contactaron por mail, whatsapp. Espero me puedan ayudar ya que según el mail de "alumnos" debo aguardar el contacto para que se analice el caso.

Brenda  Solución rechazada:

Nadie se comunicó aún conmigo

Brenda  Solución rechazada:

Llamo todos los días y todos los días me cambian el plazo de resolución. Una vergüenza el servicio de la Universidad. Procedi a realizar la denuncia en Defensa del consumidor.

Brenda

El día 12/10 tengo la audiencia en Defensa del consumidor, la verdad un desastre la Universidad. No te brindan respuestas, no te contestan los mails. Cansada

amorina B

Hola Brenda! Comonte fue con defensa del consumidor!! Yo boy a iniciar acciones legales directamente!! Porque es una ******!! Y me voy a encargar bien de hacerles saber a la sociedad que son unos delincuentes!

azurmendim

Hola Brenda! Estoy en la misma situación que vos, en mi caso abone el cuatrimestre al contado y tampoco me responden, ya pasaron tres semanas y por teléfono me dicen que tengo que esperar. Voy a tener que realizar la denuncia en defensa al consumidor también, espero que te den una solución en la audiencia

Brenda

Hola hoy me dieron la baja pero me dijeron que no realizan reintegros por su resolución de arancelamiento. Sigo esperando que un supervisor se comunique conmigo....

amorina B

Si pero en el vontrato ko mencionan nada de eso entonces es un engaño!! Porque en ninguna parte del mismo advierte de eso !!!

azurmendim

Hola! Se ve que a todos nos respondieron lo mismo hoy. No lo puedo creer!

amorina B

A mi del reintegro me dijeron que lo están analizando TODAVIA!!!!!

amorina B

Holaa ! Te respondieron algo!? Te solucionaron el problemas!! Contame gracias!!

Brenda  Solución rechazada:

El reclamo aún no fue solucionado. No se comunican

amorina B

Hola Brenda volvistes a mandar mail.???

amorina B

Hola Brenda!! Alguna novedad!! Contame gracias!!

Brenda

Hola! Aún sin novedades! Estoy esperando la sesión conciliatoria.