Universidad Kennedy

Desorganización

Yo y una amiga nos inscribimos en el primer ( semestre o cuatrimestre ) y acá comienza el dilema. Cuando comienzo a preguntar veo el plan de estudio en la página de una tecnicatura de 2 años y medio . Que decía 4 cuatrimestres y un 5 cuatrimestre con solo dos instancias . A esto cuando me matriculan ellos lo hacen de una manera errónea y distinta. Para esto el de admisión por whatsapp nunca más contesta y en alumnos mando un email que me desconcierta aún más donde finalmente supone que es un error en la carga de una materia o que yo cargué una correlativa ??? cómo voy a cargar yo si no pasword ni usuario tenía ...además es bimestral??? resulta ser que nadie me informó que el año se divide en 4 bimestres y el plan de estudio que tienen ellos en el sistema es diferente al que ponen en la página o te dan personal. La verdad espero que solucionen está desorganización porque viendo todo esto me dan más ganas de pedir que me reintegren mi matrícula. Mucha desorganización. Y la información es muy escasa y hasta puedo decir errónea. No me pueden anotar a una cursada dos materias paralelas siendo a mi entender de complejidad diferente ya que son correlativas álgebra básica y álgebra aplicada. capaciten a su personal errores pueden haber pero la falta de comunicación es muy relevante se ve con todas estas quejas.