Universidad Kennedy

Desde marzo estoy esperando mi título

Terminé la licenciatura en psicología en la universidad kennedy en el mes de marzo. Aun no tengo mi título y se superaron los 120 días corridos que dispone el ministerio de educación. El último estado que se cargó en sidcer es que faltaba la carga de imágenes por parte de la universidad. Eso fue el 24 de junio. Desde esa fecha no se mueve de ese estado. Necesito mi título para trabajar y para un posgrado. He cumplido con mis obligaciones académicas y financieras con la universidad, exijo que cumplan con lo que les corresponde.

María A  solución recibida:

Recibí mi título.