Universidad Kennedy

Desastre a nivel organización, son una mentira y una estafa

Primero me reconocían 26 materias, después 10 porque dicen que cambió el plan de estudios, sin embargo el reconocimiento dura dos años. Me inscribo pero nunca impactaron el reconocimiento en el sistema por lo que no podía inscribirme en las materias, a todo esto matricula y cuotas pagas!! después de enviar 20 mails y perder horas en llamadas sin lograr respuestas, comienzan las clases y seguían sin cargar las materias, envié el formulario de baja y recién ahí me mandan un mail diciendo que van a realizar la actualización correspondiente, informe que mi decisión es irreversible y que quiero que me devuelvan el dinero. Inicie acciones en defensa del consumidor e iniciare acciones legales en caso de no recibir el reintegro correspondiente.