Universidad Kennedy

Cambio de condiciones de estudio /incumplimiento de contrato /abuso de derecho

Cambiaron la condición de aprobación de materias sin realizar una notificación oficiosa perjudicando al alumnado académica y económicamente. estuve en mitre quedaron en dar una respuesta pero lo cierto es que la notificación de la resolución sólo fue publicada en la página sin ningún tipo de advertencia sólo como un link donde los usuarios podríamos acceder sin saber para que y la descarga era denegada. Este tipo de prácticas es abusivo y violan los principios de buena fe en los que una sociedad de derecho se debe basar. La información brindada en el canvas no condice con la resolución y la información que brindan en el call center es errónea espero se solucione porque tengo dos materias de primer año pendientes de rendir examen y no dejan que me escriba por una resolución implementada en marzo de este año.
LUNA D  Solución rechazada:

Abuso de Derecho, violación del principio de buena fe, falta de notificación fehaciente y falta de advertencia de un gran cambio en el sistema y modalidad de estudios,se amparan en una forma de publicidad que hacen incurrir en el error del alumnado generando una gran recaudacion,Estás formas mortifican no sólo a esta parte sino que incurren en una ejecución de daño colectivo ocasionando además agravio patrimonial

Aún sin respuestas .

sigo esperando