Universidad De Buenos Aires

Pre-ingreso uba xxi nadie contesta los emails m

me siento muy muy muy perjudicada!!!

Estoy desde el día 19/07 intentando inscribirme en el pre-ingreso. Te dicen que dentro de algunos días te va llegar el usuario siu guaraní para que puedas elegir las materias a estudiar. Pero falta un poco más de 24 horas para terminar en el pre-ingreso y no me llego nada, todos los datos míos están correctos, ya los revisé. Intento me comunicar por todos los medios con la uba y nadie te contesta, en realidad hasta me contestaron y ya no contestan más, no te ayudan no te atienden, estoy a una semana enviando emails y nadie me ayuda!! estoy por no cursar en 2d cuatrimestre del cbc uba xxi por no saber lo qué pasa. me siento muy muy muy perjudicada!!!
Kelly C  solución recibida:

Sí, gracias UBA!