Universidad Católica De Santiago Del Estero

No pueden procesar el pago

El link de pago no funciona, te pasan via mail un nro. De ticket de recepcion del reclamo, para contactarse y nadie se contacta para ver como resolverlo, es una perdida de tiempo, son ineficientes, perdi 24 hs. Consultando para resolverlo y sigo a la espera, si nesecitas algo urgente no lo solicites a esta empresa son ineptos para trabajar. Y ddicen que cuentan con garantia de satisfaccion de ser asi deberian haberme enviado los informes sin costo, ya que no resolvieron el inconveniente.

SS  Solución rechazada:

A La fecha sigo sin poder realizar el pago en efectivo, no me llega al mail la boleta correspondiemte, para realizarlo y no tengo respuesta de DATEAS, al respecto.

14 de Noviembre a las 8:22 hs.Responder
SS  Solución rechazada:

Sigo sin poder realizar el pago en efectivo en los lugares habilitados, deacuerdo a lo indicado en la pagina web de DATEAS

25 de Noviembre a las 12:37 hs.Responder
SS  Solución rechazada:

Seguimos a la fecha sin resolver el tema, no piduendo abonar en los lugares idicados, ya que no me envian el ciupon de pago correspondiente.

10 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder