Universidad Católica De Santa Fe

Universidad Católica De Santa Fe, ciudad de Santa Fe. Cátedra de auditoría

además que se le niega la posibilidad de recibirse y ejercer.

En el final de la cátedra de auditoría, se presenta el incoveniente de que su aprobación resulta técnicamente imposible para casi el 100% de los alumnos, esto resulta extorsivo para retenerlos y que sigan abonando el derecho de exámen. además que se le niega la posibilidad de recibirse y ejercer. la extensión de las preguntas, el contenido de la mismas y los tiempos para resolverlas parecieran un capricho para no aprobar a nadie. la tasa de aprobados es sumamente baja, por lo general aprueba un solo alumno de 30 o 60 que se presentar a rendir. pareciera no haber criterios válidos de evaluación solo aprueban a los que responden taxtualmente lo que el profesor quiere. los alumnos que ingresamos a la facultad para cumplir nuestros sueños y anhelos terminamos siendo rehenes de una "empresa" cuando deberíamos ser felices concurrentes de una prestigiosa casa de estudio . está denuncia la hago desde el anonimato ya que no quiero ser perseguido dentro del ámbito universitario.
Alejandro S

Esto pasa en la unidad académica de la Ciudad de Santa Fe