Universidad Atlantida

Devolución del dinero de la inscripción y de la homologación de materias

Me inscribí a cursar psicología a distancia en la universidad atlántida. Al momento de inscribirme, la universidad me informó que el lugar de cursada de las prácticas podía ser en la sede de caba. Sin embargo, luego de abonar la inscripción y la homologación de materias, me confirmaron que solo se puede hacer en las sedes de dolores, mar del plata y mar de ajó. Ante esto solicité la baja de la carrera y la devolución del dinero, sin recibir respuesta respecto a esto último, en tanto la baja si fue realizada inmediatamente. La institución no cuenta con una línea directa a la cual dirigirme y no brinda respuesta alguna a mi reclamo. Deseo que se me devuelvan el dinero ya que no hice ni voy hacer uso de su servicio.

Sergio L  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el dinero del pago de la inscripción ni de la homologación de materias.

Sergio L  Solución rechazada:

No dio respuestas a lo solicitado

Sergio L  Solución rechazada:

No me dieron ningún tipo de respuesta (ni positiva ni negativa), respecto a la devolución del dinero de la inscripción y la homologación de materias)