Universidad Aiu

Quiero mib título de lic en medicina natural natural

terminé el programa hace un mes un poquito más.
yo no puedo viajar, pero ese no es el problema.
por este motivo es mí consulta.
sin plata no hay título.
hay algo que se pueda hacer.
espero haber sido clara.
gracias por su atención,
myrian calvo

Buenas tardes.estoy cursando en eeuu, lic. En medicina natural.tiene un costo de 6000 dólares a pagar en 59 cuotas. terminé el programa hace un mes un poquito más. la graduación y colegiatura se pagan aparte, también la colación es en miami., obviamente con otros costos. yo no puedo viajar, pero ese no es el problema. para empezar con los trámites de graduación , tengo que pagar todo junto o en cuotas de 500 dólares. por este motivo es mí consulta. sin plata no hay título. hay algo que se pueda hacer. solicité un certificado de título en trámite.me venden un minidiploma a 100dolares más 100 el envío seguro. aclaro,soy discapacitada y desde un principio se habló de el plan de inversión educativa . no paran de pedirme plata.yo no cobro ni una pensión,con un 70 por ciento de discapacidad laboral. espero haber sido clara. gracias por su atención, myrian calvo
Calvo E  Solución rechazada:

Aiu,no me hizo ninguna propuesta de pago.no han comunicado nada

Calvo E  Solución rechazada:

Buenas noches, no he podido ninguna solicitud.
Gracias Myriam

Calvo E  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución.

Calvo E  Solución rechazada:

Me hicieron pagar *** dólares por una constancia,y luego fue destinado para otro fin.
No me dan un certificado,ni constancias de estudios.Estafadores