Universal

No me ha llegado el modem prometido, y tengo la linea tomada ,

Hace mucho mas de un mes, la firma de referencia se comunico, mediante la señorita lucia. Respondiendo a un mail que ofrecía el servicio de internet. me prometieron, para la prestación el servicio la llegada de un modem para prestarlo.. en la actualidad no me ha llegado ningún modem, pero si, la linea ha sido tomada , por lo que no puedo solicicitar el servicio en otra firma que lo prete, por lo que he pedido que me liberen la linea y que se abstengan de enviar el modem , por lo que no lo recibire. Creo que es importante que se tenga en cuenta la inoperancia de esta firma.