Universal

Mi cabello esta totalmente quemado

La empresa universo editorial educativa de belleza srl “iap“ cuit 30-71457445-7

La empresa universo editorial educativa de belleza srl “iap“ cuit 30-71457445-7 el 31 de agosto de 2021 me presento en la peluquería de sra. Carla sandes (directora de iap en *****, e. Ríos) para realizarme una permanente. la sra. Sandes le indica a una alumna del instituto los pasos a seguir para realizar el trabajo: *una vez aplicado el producto de liquido permanente sobre mis cabellos; la directora; sandes, indica a su alumna que se aplique el liquido neutralizante sobre el liquido permanente (sin enjuague) esto produjo en mi cabello una reaccion espantosa; esta todo quemado; sae desgrana y corta. preguntando a otros profesionales; me comentan que el paso mas importante en una permanente es retirar con abundante agua un producto, antes de aplicar otro. Ademas sobre cabellos decolorados no se puede hacer una permanente. habiendo reclamado a la directora sandes y comentado lo ocurrido, no reconoce su erro. Yo le pague por una permanente y el resultado es tremendo. Mi cabello esta sumamente dañado y la sra. Me dice que las permanente se hace asi. No reconoce su error. Ademas esta formando profesionales con conceptos equivocados. Las alumnas nada de culpa tienen
Mariana L

Cuento con pruebas videos y fotografias. No he recibido por parte de Universo Editorial Educativa de Belleza SRL “ IAP“ cuit 30-********-7, ninguna respuesta, ni solución. Iniciare la denuncia contra IAP y contra Sandes Carla; por Defensa del Consumidor y que se aplique ART 40 Bis, 8 BIS entre otros .