Universal

Explosiones en el calefon y una llama de pérdida en el regule de agua

llamamos y no nos atienden en dicho servicio.

Compré el calefón en fravega, venta online. Marca universal, 12 litros compacto. el calefón nuevo. En la cocina el agua sale tibia. En el baño, bien. Cada vez que dejo de usar el agua el calefón hace unas explosiones tremendas. ayer vino el gasista y saca la carcasa del calefón, de la parte del regule del agua sale una llama. Por lo tanto me recomienda no usarlo hasta que se acerquen del servicio técnico. llamamos y no nos atienden en dicho servicio. me faltan 4 cuotas para terminar de pagarlo, estoy dentro del periodo de la garantía.
Ana M  Solución rechazada:

Me dieron número de reclamo el 30 de junio pero hasta la fecha no se comunicó conmigo el técnico.

Ana M  Solución rechazada:

Me dieron número de reclamo el día 30/06. El día 7 mandé msj porque ningún técnico se comunicó. El día 20 /07 volví a mandar msj. Ninguno de los 2 fueron contestados.
El mismo día llamé a los teléfonos que figuran 10 veces. Me atendieron y me dijeron que al otro día me llamaría el técnico. Sigo sentada esperando.
Al otro día llamé pero nadie te atiende.
Hace más de 30 días que estoy sin agua caliente.
Hoy llamo y voy a iniciar acciones con Defensa del Consumidor. Me cansaron.