United Colors Of Benetton

Producto defectuoso pendiente de devolución y reembolso

Estoy muy descontenta con la atencion recibida a raiz de una incidència con un pedido on-line. Una de las piezas era defectuosa y tras contactar con atención al cliente y pedirme que mandara fotos de la prenda en cuestión, me dijeron que me dirían como proceder para la devolución del producto y mi reembolso, pero transcurridos 15 días todavía no me han dado ninguna solución. Me han hecho perder el tiempo escribiéndoles y llamando para que nunca me den una solución y yo sigo con la prenda defectuosa pendiente de devolver y sin haber recuperado mi dinero. Otras empresas cuando ocurre algo parecido en 24h te lo solucionan, me parece vergonzoso tratar así a los clientes. Muy mal.

Aina R  solución recibida:

Finalmente me realizaron el reembolso, pero tardaron muchos días en solucionar el problema.