United Bank Of Africa

Recibí un email donde me avisan que tengo una tarjeta atm por 3.8 millones de do

muchas gracias
octavio mier

Recibí un email de la sra. Ngozi okonjo iweala en donde me menciona que tengo una tarjeta atm con valor de 3.8 millones de dólares del unión bank for áfrica y para recibirla tengo que pagar la cantidad de $ 288 dólares, y creo qué esto es una estafeta. según la tarjeta (recibí foto) tiene el número de cuenta 5199 1107 2707 04— dos números ilegibles, por eso presento esta queja ya que con anterioridad fui e*****do y ahora tengo duda porque la sra. Ngozi tiene un alto cargo en la omc, lo que me hace pensar que alguien esté usando su nombre para que yo envíe los $ 288 dólares muchas gracias octavio mier