United Bank Of Africa

No se si es verdad todo, gracias

atención sr. Nicolás hurtado
asunto: monto de transferencia de fondos us$150,000
reconfirme estos datos suyos sr. Nicolás hurtado
1. Nombre completo:
gracias
nombre: rita
apellido: aura
dirección : rue 12 almadies, dakar-senegal
gracias por su anticipada cooperación y comprensión.
su satisfacción es nuestra mayor preocupación

Corresponsal afiliadobanco unido para áfricadepartamento de cuentasroute des almadies,zona 12, lote d, bp 11 4776teléfono: +221701057554fax:+221 338708823 atención sr. Nicolás hurtado asunto: monto de transferencia de fondos us$150,000 nos complace escuchar su voz en el teléfono, a pesar de que no hablainglés. Vuelva a confirmar su información bancaria directamente anuestro correo electrónico para permitirnos proceder con latransferencia bancaria de su fondo de us $ 150,000 (cien cincuenta mildólares estadounidenses) en su cuenta bancaria en españa. reconfirme estos datos suyos sr. Nicolás hurtado 1. Nombre completo: 2. Nombre del banco: 3. Dirección del banco: 4.número de cuenta: 5. Número iban: 6 código swift : tenga en cuenta que cuando recibamos esta información, procesaremos deinmediato la transferencia de sus 150 000 usd a su cuenta bancaria enespaña. gracias atentamentesu fielmentesr. Aliou sowcorreo electrónico: [email protected] unido para áfricasenegal áfrica occidentalde dinero de western union otransferencia de money gram o transferencia de dinero de ria con elnombre de nuestro cajero como se indica. nombre: rita apellido: aura dirección : rue 12 almadies, dakar-senegal esperamos su respuesta cuando envíe los 1000 euros con una copia delcomprobante que nos envió para confirmar que ha enviado los 1000 euros ala cuenta. si necesita alguna aclaración de nuestra parte, comuníquese con eldirector del departamento de remesas, el sr. Aliou sow. gracias por su anticipada cooperación y comprensión. su satisfacción es nuestra mayor preocupación
Nicolás H  Solución rechazada:

Me pide ****€ para abrir una cuenta y así poder disponer de los ******$, siendo que todas las cuentas que e abierto siempre han sido sin cargos

Nicolás H  Solución rechazada:

De ****€ que me pedía para abertura de una cuenta, ahora me pide ***€ y el pago por ria o money etc...

Nicolás H  Solución rechazada:

Me siguen pidiendo dinero más de ***€ para abrir la cuenta