Unique Woman

No enviaron nunca los productos

Hice una compra el día 08/06. Aún no la recibo. Me envían números de seguimiento que no existen, la única via de comunicación por la que me dieron algo de respuesta y a cuentagotas es instagram. Pero me responden distintas cosas, una que el envío se perdió, otra me informaban que me darían una orden de compra por el doble de lo que invertí, otra, que el envío nunca salió. Ya no se más dónde recurrir. No puedo iniciar acciones de orden legal ya que no me enviaron facturas de mi compra. Les pido devolución y no me contestan. Pasaron 4 meses. Me siento e*****da.

Luna L

Yo tengo los datos!