Unique Woman

No envían la compra

El 29 de marzo hice una compra de 6 productos vía tienda nube en unique woman en donde abone también 400 pesos de envío. pedí muchas veces el nro. De seguimiento de mi envío, no me lo pasaban, me pasaban nros. Incorrectos hasta q me mandaron uno. Ese envío llegó el sabado 15 de abril (45dias después). El paquete lo enviaron con pago en destino por lo cual pagué doble envío. por si fuera poco la demora y el doble pago de envío, cuando abro el paquete, el mismo contenía solo 4 productos de los cuales solo 2 correspondían a mi pedido. hoy, 20 de mayo, la empresa no da respuesta sobre los 4 productos que aún no recibo.
Comentario / Propuesta más votada
Ornella L  +2

Chicas, pasen mails así iniciamos un reclamo en conjunto, yo compré el 8/6 y hacen lo mismo que con uds, se fueron con $**** pesos. Cuando responden re recontra boludean, mandan números falsos

06 de Noviembre a las 11:25 hs.Responder

hola mi mail es elmarinosa*gmail.com

Ferreteria E

hola, dejame un mail para que pueda contactarme con vos

Victoria F  Solución rechazada:

Porque no hubo solución de ningún tipo

Daniela

No te llego?. Te devolvieron la plata o algo? Estoy igual

Natalia L

Hola pasame tu mail por favor, estamos haciendo algo en conjunto

Ornella L

06 de Noviembre a las 11:25 hs.Responder

hola mi mail es elmarinosa*gmail.com

Norma

Chicas, estoy en la misma situación. Tendríamos que hacer un reclamo unificado, hace 5 meses me dan vuelta con mí pedido, ya hice la denuncia en defensa del consumidor y estoy aguardando la respuesta. El 08/06 hice el pedido y me enviaron 2 números de seguimientos falsos.

07 de Noviembre a las 18:07 hs.Responder
Natalia L

Hola pasame tu mail por favor, estamos haciendo algo en conjunto

elmarinosa*gmail.com

09 de Noviembre a las 16:04 hs.Responder
Ferreteria E

yo logre que defensa del consumidor les ponga la multa, pero no que me devuelva la plata

09 de Noviembre a las 16:05 hs.Responder
Bianca T

Hola, como estas?como hiciste? Yo pagué por mercado pago