Unique Art Madero

Cambio de hotel de la misma cadena. de unique puerto madero a unique executive c

Buenos días! es solo para una consulta y espero que se pueda realizar.... Ayer, 14/6, realice un reserva, sin cancelación, en el hotel unique de puerto madero. No es un problema de que ese hotel no me guste, pero como no conozco buenos aires, me gustaría el hotel de unique executive central. El pedido es porque voy yo sola con mis hijos y ese lugar me queda más cerca de todo lo que queremos visitar.... Y quería saber si pueden hacer el cambio a ese hotel, sin costo por el cambio, solo lo que cuesta la habitación. Y realmente no sé si son la misma cadena de hoteles! desde ya muchas gracias por su atención y estoy a la espera de una respuesta favorable.