Uniplan Group

Respuestas y verificar si es una empresa seria. o caso contrario, recup. mis $

Adquirí en set/2017 un plan de vivienda con esta empresa, plan de viviendas industrializadas, las cuales se pueden obtenes a los 5 meses de hacer el contrato pahando el 50% de la misma. Para firmar el contrato me cobraron $6000, que cubrían gts administrativos sellados y 1ra cuota. Para pagar la segunda tuve que llamar un monton de veces y me mandaron un cobrador a mi trabajo, la cuota es de $3.500. este mes llamo y no aparece nadie de los contactos q tengo. Necesito que alguien me diga que debo hacer para saber si existe la empresa o me vendieron humo. Gracias.
Alba A

No puedo comunicarme con ninguno de los contactos que tengo de esta gente.

19 de Diciembre a las 10:00 hs.Responder
Alba A

Nunca nadie se comunicó conmigo de esta empresa. Nadie contesta los teléfonos.

30 de Diciembre a las 17:05 hs.Responder
Alba A

Nadie da lz cara, se esfumaron todos!