Unipase

Unipase sin entregar

espero respuesta
gescias

Buenos dias ,supuestamente me dijeron que ayer llegaba mi unipase el cual cargue con todos los datos y tarjetas ,estuve todo el dia en el domicilio que es un local de electronica y nunca fueron ,luego me mandan un mail diciendo que habian estado en el domicilio y no encontaron a nadie ,eso no es real , me avisen a mi celular cuando van, celular: 1132714539 o bien lo dejen en lo del vecino que es una verdulería o ferretería por favor espero respuesta gescias
Gimena A  Solución rechazada:

Buenas tsrdes ,no funciona el unipase,lo active pero no registra al pasar por el peaje (no lo lee)

Gimena A  Solución rechazada:

Buenas tsrde ! Me llego el unipase pero no funciona,lo active tal cual lo indican por internet pero no finciona,ya que paso por los peajes o no lo registra
Espero respuesta

Gimena A

No funciona me pase
Lo active tal cual dice en la indicaciones pero al pasar por los peajes no lo lee o no lo registrsa
Espero respuesta

Gimena A  solución recibida:

Buen dia ! Al principio no me llegó hice el reclamo y la segunda vez me llego
Grscias