Unipase

Tarjeta telepase

El día 15-5-2023 abone en bapro el envío por cotreo de la tajeta tag para telepase. Recibí la notificacion que el pago se acreditó y el día 17-5-2023 recibí la factura pero hasta la fecha no rccibí la tajeta por correo

Todavía no me llegó por correo la tarjeta tag que aboné hace 57 días

Marcelo C  Solución rechazada:

todavía no recibí por correo la tarjeta telepase que aboné hace 57 dias.

Marcelo C  Solución rechazada:

Buen día, la empresa me envió la tarjeta por el correo SKYNDE el cual no hizo la entrega porque declaró direccion inexistente. Volvi a reclamar a [email protected] ya que la direccion que yo indique es correcta pero no tuve respuesta. Pedí el numero de seguimiento del envio del correo pero tampoco me respondieron.

Marcelo C  Solución rechazada:

Buen día, el correo SKYNDE no realizó la entrega por que declaró que la dirección es inexistente, sin embargo la dirección indicada para la entrega es correcta. Envié un correo a [email protected] solicitando el número de seguimiento del envío para realizar el reclamo, pero no tuve respuesta- Así estoy desde el día 15-5-23 que efectué el pago de $***.- para el envío por correo.

Marcelo C  Solución rechazada:

Si alguien sabe como realizar un reclamo en SKYNDE por favor informarlo. Gracias

Marcelo C  Solución rechazada:

Necesito de forma urgente recibir la oblea de telepase que abone el 15/05 ref.***********, mi domicilio es *** número 76 entre *** y *** de la localidad de Ensenada. De lo contrario voy a solicitarles el reembolso del dinero, pasaron más de dos meses desde que lo solicite y, realmente, me significa un perjuicio importante en cuanto al desarrollo de mis obligaciones.