Unipase

Reclamo

Me llegó una factura de unipase al correo certificando la adhesión del telepase a mi vehículo siendo que eso jamás sucedió. Cuando intenté ir a colocarlo a un comercio habilitado me comentaron que ya había sido colocado en "sorensen palermo" y cobrado de la tarjeta que tengo conectada para el servicio. En ningún momento fui a palermo a que me colocaran, la adhesión jamás sucedió, sin embargo mi vehículo aparece habilitado y obviamente sin ningún sticker. ahora chequeando la facturación parece ser que hay alguien entrando y saliendo con mi adhesión porque me lo están cobrando a mi. Ya di de baja mi dispositivo para que dejen de facturarme, pero les reclamo el reintegro y una explicación de forma urgente y no contestan.
CHK S

La muchacha que me atendió de Sorensen se lavó las manos, me trató de forma maleducada y me dijo que es problema de unipase y telepase, estos dos no contestan los correos, telefono ni NADA por ningun medio, estoy totalmente a la deriva.

CHK S  Solución rechazada:

No me contestaron por ninguno de los medios, correos no respondidos, ni me devolvieron el dinero.

CHK S  solución recibida:

Autopistas del sol me envió un correo aceptando el error y pidiendo disculpas. En teoría mi deuda sería cancelada si no fuera porque se cobró del débito automático de mi tarjeta asique solo queda pendiente la devolución de mi dinero.