Unipase

Problema de envío del dispositivo telepase y unipase no contesta

En la primer semana de diciembre de 2023 tramité el telepase por el sitio web, supuestamente iba a llegar en 10 días hábiles ppr correo a mi domicilio y nunca llegó el dispositivo para poder activar el servicio. luego de ingresar muchas veces al sitio de autogestión de telepase sigue figurando como que el envío está en preparación (primer etapa). Llamé a telepase y me dieron el número de teléfono de unipase a donde llamé reiteradas veces y se corta automáticamente al primer ring. Necesito solucionar este problema y tener andando el telepase lo antes posible. Gracias de antemano! saludos cordiales
Irene I  solución recibida:

Cierro el reclamo aunque nunca logré que alguien de unipase conteste el teléfono. Voy a esperar un poco más... lamentablemente no funciona bien la página de telepase, pero no puedo tramitar el dispositivo de otra manera. En caso de no encontrar solución en la próxima semana realizaré un nuevo reclamo.