Unipase

No recibo el dispositivo solicitado

Me enviaron por correo el dispositivo 2 veces y no me encontraron pero cuando intento retirar personalmente en correo no puedo ya que me lo enviaron con el destinatario a nombre de como figura en el mail, de esa forma no puedo retirar en correo ya que el nombre del mail es el de mis hijos, en fin, trate de contactarme con la empresa y no responden los mails ni las solicitudes de contacto en su página, ni les funciona el teléfono! y yo pague por el envío del dispositivo, me mandaron la factura el día 16/2/22 nun. De fact. B0000700202671

Cintia A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, el pago de envio ya lo re cobraron en la tarjeta pero no recibí nada
Ni se comunicaron conmigo