Unipase

No recibí mi telepase

Compré un telepase, pagué envío a domicilio para ser entregado por oca poniendo correctamente mis datos de nombre, apellido, dni y domicilio. En el día de ayer, 9 de diciembre, oca me envió un mail indicándome que había entregado el telepase. Nunca lo recibí. A partir de ese momento he intentado comunicarme con oca, con unipase, con acceso oeste y con vialidad nacional, y ninguno me da una solución. En todos los teléfonos te envían a la página, en la página nadie te contesta y en el mail de au oeste tengo una demora de 30 días hábiles para esperar una respuesta, pero para abonar te exigen que abones en el momento. No me devuelven la plata ni tampoco me dan una solución. Yo abono en unipase pero este le pasa la pelota a acceso oeste que es el que hace los envíos supuestamente. Reclamo a oca y me dice reclame al remitente. Reclamo a au oeste y tengo que esperar más de un mes. Mis datos estan el la factura que esta a su disposición y el domicilio figura correctamente, de hecho nunca tuve problemas para recibir las cosas.

María C  Solución rechazada:

No ne dieron ninguna solución, en dos oportunidades me mandaron mail pidiendo DNI y DOMINIO, pero no tengo respuesta dándome una solucion o bien la cancelación de la compra por un producto que en definitiva no tengo.

15 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, me pidieron dos veces por mail :.DNI y dominio del vehículo y eso es todo, sigo sin tener mi telepase por el que pague con envío a domicilio,, siendo que en unos días va a ser un mes no me dan de baja, ni cancelan la compra ni me entregan el telepase,como tampoco explican porque estando perfectamente escrita la dirección para recibir el telepase en mi domicilio la entregan en una dirección en otra localidad, en otro partido, sin darme explicación alguna, nii interés en remediar su error.

26 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

No me brindo ninguna solución, en el mes de diciembre me solicito vía mail,:DNI y dominio del auto, y a partir de ahí hasta el día de hoy sigo sin tener mi telepase y no se volvieron a comunicar conmigo por ninguna vía de comunicación, ni se preocuparon por hacerlo, pero cuando yo necesite usar autopista tendré que pagar una tarifa más cara por no tener el telepase que solicite con envío a domicilio y Oca entrego en cualquier otro lugar. Y tanto Oca como Unipase no parecen tener la capacidad de solucionar un problema tan sencillo como entregarme mi telepase.

Eduardo F

pague factura $*** nº *********. DNI ******* y no recibi el telepase

ANA L

Pague y nunca me lo enviaron hace meses que reclamo.
Me dieron un telefono que Jamas atiende nadie,por favor una solucion

27 de Febrero a las 16:18 hs.Responder