Unipase

Me reclaman deuda que no existe

los peajes hasta esa fecha están todos pagos.

Me reclaman una deuda que no existe y me dicen que me envían a judiciales; la deuda no puede ser .mí auto estaba en el taller en esa fecha 01/11/22. los peajes hasta esa fecha están todos pagos. además en internet figura como empresa dudosa y no confiable. Lo que genera más inquietud porque yo respondí al email enviado con los datos que pedían.confiada que está relacionada con telepeaje. es un tema que algo que pueda solucionar el tránsito por la autopista , uno tenga que estar inquieto o preocupada porque no están las cosas claras para el usuario. ojalá, puedan aclarar y solucionar toda esta problemática con los peaje. Y todo sea más claro y transparente .