Unipase

Mail con asunto fraudulento de unipase que llega de "telepase" con link de pago

Luego de dar el alta para tener un telepase via su página oficial, recibí un email de "telepase" que en realidad era de unipasemercadopago (una e***** porque te mandan directo un link que te lleva a tu cuenta de mercado pago directo). El tema es que el asuntondice "colocación de telepase" y caes pensando que es la próxima etapa del proceso. Hasta que varios me dijeron que es todo gratis. Es una manera de obligarte a pagar para que lo pueda ir a buscar a un punto pick it!!!! fraude! el proceso es gratis. Quiero que me devuelvan mi plata o voy a defensa del consumidor. Gracias

Maria A  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta por parte de Unipase ni figura la devolución del pago en mi cuenta bancaria. Gracias

Maria A  Solución rechazada:

Ya inicié mi denuncia con Defensa del Consumidor acá en CABA. Revisaron mi caso y este jueves tengo la audiencia. UNIPASE se hizo pasar por Telepase y el asunto del email era "colocación del diapositivo". Todo engañoso y fraudulento. Les contaré luego del jueves. Gracias

Maria A  solución recibida:

Sí. A través de Defensa del Consumidor se solucionó.