Unimotors

Unimotors sa me estafo

Me llamo un tipo que supuestamente se llama alejandro luchetti y me dijo que me vendía un auto con entrega inmediata..me hicieron entregar $ 48.000 y nunca me dieron el auto...no me dieron repuesta y ahora me bloquearon todos los números de contacto...quiero mi plata... Hable a periodistas de crónica a través de un amigo para avisar a todo el país de estos hdp.

Nadie me solucionó nada

Sigo sin repuesta

Nada se nada

mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.