Unimotors

Me estafaron

Llene una encuesta para q me asesoraran sobre los planes nacionales y en teoría d alguna agencia oficial c tenia q comunicar conmigo y así c presentaron en cuánto me contactaron la cuestión es q accedí a un plan les pague 45.000 y d ahí en mas todo mal ya no c comunicaban con tanta fluidez ni les preocupaba el tema... Me volví a comunicar con ellos después d una semana dos d entregado el dinero y ya reclamando mi plata xq la poca documentación q mandaban era trucha o no tenia ningun valor y nunca mas me devolvieron la plata hasta el momento ya pasaron 3 meses sin ninguna notícia. Alguien consiguió q le devolvieran su plata?

mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.