Unimotors

Estafa plan cero km

El 8 de enero acordé la entrega de dinero, luego de 45 a 60 días me tendrían que entregar un vehículo 0 km... Ahí haría una entrega de dinero y seguiría con un plan de pago del vehículo acordado... Nunca más volvieron a comunicarse conmigo y tampoco tuve forma de contactar con nadie de la empresa nuevamente...

Humberto N  Solución rechazada:

"Humberto como anda yo me trate de comunicar con usted y le había comentado como podría retirar la unidad pero usted no quiso abonar los gastos de alistamiento" esta fue la respuesta que me volvieron a mandar vía whatsapp, a lo que le respondí que es una total mentira porque nunca se comunicaron conmigo desde el 16 de abril y siempre via whatsapp, le solicité un teléfono y un mail para comunicarme y tomar acciones y la persona ya no me respondio más...

Humberto N  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar, ni por teléfono, ni mail, ni whatsapp, tampoco atienden las llamadas ninguno de los teléfonos de la empresa que he encontrado

Humberto N  Solución rechazada:

No volvieron a contactarse conmigo por ningun medio, no pue resolve ni la devolucion de mi dinero ni ninguna otra posible gestion, estoy en comunicación con una abogada dado que presentare una denuncia ante la dirección de cibercrimen de mi provincia.

mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.

Humberto N  Solución rechazada:

intente hacer la denuncia en defensa del consumidor de manera online en la pagina y me derivaron a hacer la denuncia en mi provincia, Misiones, así que estoy en proceso de eso, además me comunique con un abogado amigo que me sugirio denunciar con los datos que tengo en mi teléfono en la dirección de cibercrimen de aquí de mi provincia, en todo caso si surgen novedades les compartiré por acá.

mj Q

Nono, defensa al consumidor no! Esto es un delito penal, se denuncia en una fiscalía!
Ya hay denuncias en curso, pero mientras mas seamos mejor, así unifican a todos los damnificados y es más fácil agarrarlos.
Esto es una defraudación, es un delito penal!
Por lo que averigué por mi cuenta, esta gente es una red que opera en varias provincias.
Por lo que vi en google, en misiones no da la opción para hacerlo online. Pero por favor, hay que denunciarlos penalmente