Unimotors

Estafa

Buen dia hice una entrega de $49000 mil a esta empresa me cotacto el st fernandez rodriguez legajo n°1046 y me mando una factura x y mi carpeta no aparese

Bruno P  Solución rechazada:

Buen dia sigo sin tener respuestas de esta empresa el sr Fernando rodrigez segun legajo **** tel ***)********** no tuve respuestas los mej los leyo por que me figura con dos tildes celestes el domilio comercial de esta empresa es avenida libertador *** piso 14 vicente lopez ,buenos aires ustedes tienen medios como intervenir gracias espero su respuesta

Bruno P  Solución rechazada:

No tuve solucionar ustedes tiene algun medio para reclamar gracias

Bruno P  Solución rechazada:

Trato de comunicarme y no contestan para darme la solucion tengo los mensajede wasap envoados a 3 asesores para que me den un numero para comunicarme y no me contestan no se que hacer para que devuelbam mi dinero que me aconsejan

Bruno P  Solución rechazada:

Unimotors todavia no me solucionado el reclamo que hice por esta pagina sigo mandando mej para que se contacten y hasta hr nada como podre recuperar mi dinero

mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.