Uniminuto

Usuario incorrecto

Tengo la cuenta dia*****o la cual es de la universidad donde actualmente estoy estudiando, el dia de hoy me llego un correo donde me enviaba un codigo para ingresar y a´si poder crear el usuario; el cual nunca realice. Voy a tratar de cambiar la clave y luego de hacer la verficación me sale que mis datos no corresponden a al número de cedula 5***5 y consultando en la dian corresponde m*****l. Agradezco me colaboren ya que mi nombre es di****tin y mi numero de cedula es **tengo creada mi cuenta pero con mi correo personal y no con el de la universidad. Agradezco de su ayuda para cerrar esta cuenta.