Uniclima

Que denuncien ysaquen ests anuncio falso

Llame al 43813325,me atiende ariel y queda en visitarme por un service de lavarropas.viene el 20/03/18 ,me psa un presupuesto de $2250 que acepto y le entrego $1000 diciendome que me manda la boleta por email y quedando en repararlo el 22/03/18 a las 15.00hs cosa que nunca vino y no atiende telefono de contacto ni celular.fui a la direciion que aparece en el anuncio alsina 2136 caba yes una casa particular que nadie contesta.investigando en tuquejasuma me encuentro con el mismo reclamo y te de pronto service.aclaro que trate de contactarlo no menos de 20 veces

jorge A

Porque nadie de uniclima apareció o llamó,como tambien es imposible ubicarlos,no atienden el telefonoy la direccion es una casa particular que nadie atiende

María M

Jorge yo también fui ******da por este tipo me gustaría contactarte cómo puedo hacer?