Unefon

Unefon que es tranza

Hola buenos tardes molestando nuevamente. Tengo un problema con. Unefon que no cumple hace 8 días hice una recarga de $30 pesos y me robo $20 pesos.luego el día 27 de este mes igual hice una recarga de ·$30 pesos y me robo $10 pesos en resumen me comunique con un ejecutivo. Cuando me timaron por primera vez y me indico el ejecutivo que me iban a resolver y no me resolvieron nada me quisieron dar numero de folio ni su nombre . Hay de favor si pueden sancionarlos esa empresa gana millones e y es bien tranza gracias por su atención, saludos.

estanislao M  Solución rechazada:

Hola buenos días gracias por su parte pero hacen caso omiso. O aún tratados de comunucarse ni le anexo dado solución y hay mucha gente se queja de eso pero solución nada pues avet Dino voy a enviar de chip espero y no agsn lo mismo gracias por su atención saludos.

estanislao M  Solución rechazada:

Hola buenos días.eda empresa jamás le da solución debe de ser sus empleados pues en fin hay muchas quejas gracias por su atención y su apoyo esperamos que si se solucione y gracias nuevamente saludos.

estanislao M  solución recibida:

hola buenas tardes. les informo que ya me solucionaron, mi problema de unefon. el día de ayer la señorita de nombre:
COCINA VAZQUEZ, NANCY
de la compañía at&t ,me prometió solucionar el problema. así mismo me prometió solucionar el problema de at&t.gracias por todo realizan el trabajo perfecto y no se como se pagárselo de antemano nuevamente gracias por su fina atención.y voy a seguir reportando mas anomalías de las empresas esperando de su apoyo gracias por su fina atención y saludos.