Unefon

Unefon ilimitado roba saldo no cumple

Buenas tardes se que ustedes si me apoyan y si se ha solucionado el día y les doy gracias.pero ahora nuevamente les estoy molestando. Domingo 18 hice una recarga de ·$30 pesos de unefon ilimitado y el tercer día ya no tenia nada hable a unefon y una señorita me atendió indicando que yo había activado los de los mensajes premium si ami ni me interesan nunca los active y total marque me indico marca 050 .opcion 3.opcio.2.opcion segui los pasos y quedo supuesta mente cancelado. Pues lo raro que yo nunca activo la de mensajes premium si solo navego y veo peliculas.ok y ahora nuevamente me esta robando mi saldo el dia 26 hice una recarga de $30 de este mes y año me quedo si saldo el dia 28 no que me llega un mensaje de unefon que si queria segui gozando de los veneficios tenia que realizar una recarga de $10 o mas para seguir navegando cosa que borran los menjes que envian para que no se comprometan hice la recarga el dia 28 de$10 que para seguir navegando recarge saldo . Y quise ingresar al 050 y no me permite que numero de remitente no es valido intente varias y intente nunca se pudo que no es valido el remitente que deseaba cancelar ecet.ingrese ala opcion de ser atendido pòr un ejecutivo y hay me tienen y me corta la llamada no me dan soluciones pues es pura trampa de unefon ilimitado no cumple para que de favor procedan gracias por su atención bonita tarde.

No sé an comunicado

28 de Noviembre a las 11:46 hs.Responder
estanislao M

hola buenos gracias por su atención. no se han comunicado los ejecutivos de unefon al numero ********** estoy en espera gracias nuevamente saludos.

30 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
estanislao M  Solución rechazada:

Buenos días no me lo solucionado pues hace caso omiso pues aver cuando se anima Unefon . gracias por su atención apoyo y bonito día

04 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder
estanislao M  Solución rechazada:

Buenos días.pues no me lo antes solucionado .no se an comunicado .han hecho caso omiso puede que no se comuniquen de echo veo que tiene bastante quejas Unefon pues aver si algún día se animan a tenderme gracias por su atención y colaboración prestada y quedó atento saludos cordiales

15 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
Luis R

Buenas noches yo también tengo el mismo problema con las recargas un día recargue dos veces por qué la primera recarga de 50 pesos nunca llegó y volví a recargar nuevamente y si llego pero solo por 4 días y no es la primera ves que me pasa esto yo creo que no es justo les envié mensaje al WhatsApp virtual que tienen y asta la fecha cero comentarios o soluciones es una verdadera porqueria su telefonía con todo respeto

11 de Febrero a las 1:04 hs.Responder