Unefon

Unefon ilimitado roba a los 3 días de la recarga sin dejar algún servicio

El día 15 del mes corriente (agosto del 2022) realice una recarga de 150 pesos desde la banca móvil de mi banco, se reflejo al instante la misma, hoy 18 de agosto del mismo año, ya no me deja navegar ni usar los servicios ilimitados, hace unas horas siendo especifico 5:20 am entre a la aplicación unefon para ver mi saldo, el cual aparecía solo con 15 pesos, intente marcar a atención a clientes y me dice que esta en mantenimiento el servicio, que intente más tarde, siendo las 6:25 del mismo día ingreso nuevamente a la aplicación para darme cuenta que este saldo de 15 pesos desapareció nuevamente sin dejarme algún beneficio, solo me aparece que tengo 0 pesos de saldo, el mismo problema presentado por unefon ilimitado de $10 pesos por día

Jose G  solución recibida:

Al parecer algo que no dice unefon es que posterior a tus recargas ilimitadas tienes que esperar o hasta que acabe el periodo que cubre tu recarga o dentro de las últimas 48 hrs para realizar otra ya que la recarga que hagas antes de este lapso puede tomarse solo como recarga por megas y conforme hagas uso de ello se irán agotando