Unefon

Me están robando saldo

Quiero reclamar que la empresa esta robando saldo, realize una recarga de 100 pesos mexicanos y en tan solo 1 minuto se me agotaron 10 pesos el problema es que la compañía tiene un plan donde dice que 10 pesos son 24 horas de todo ilimitado y no es así se gasto 10 pesos en un minuto y no es la primera vez

Irma A

Igualmente yo, he recargado $*** entre el día 4 y hoy y resulta que en cuestión de horas ya no tengo NADA. Se supone que con el descuento de $10 navegad ilimitadamente y no gastas nada más pero es mentira. Los primeros $*** me debían durar hasta el 21 de noviembre y ayer se agotaron. Por eso realicé dos recargas más que también volaron, y nisiquiera lo usé en YouTube o alguna otra red que consuma mucho...Igual si es servicio ilimitado, no debería haber problema con el contenido no? qué clase de ****** es esa?

06 de Noviembre a las 21:08 hs.Responder