Une

Solución, servicio y reembolso

Actualmente tengo dos apartamentos ocupados, y contraté con une telecomunicaciones, un paquete de triple play para cada uno de ellos. Uno en la calle 22 con el contrato número 14586921 y uno en la calle 37, hace unos meses me di cuenta de que en la carrera 37 por error de la compañía ,habían duplicado los contratos y estaba pagando doble ( contratos # 13272064 y 1229786), es decir que en lugar de estar pagando 2 contratos como debía ser, estuve pagando por 3, de los cuales uno nunca existió. He llamado muchas veces a esta compañía, solicitado ayuda, pedido que me dejen de cobrar doble y que abonen lo que por error cobraron y pagué a la deuda real que tengo, pero en adición, a que tengo esta situación hace meses y no me solucionan el tema de pagos, hoy me doy cuenta de que me retiraron los servicios de la calle 22 alegando que fue solicitud mía y nunca lo pedí así y que por tanto deben escalar el caso por otros 15 días y no me podrán reanudar mis servicios antes de 30 días, cuando tengo el apartamento ocupado por inquilinos y es mi obligación prestarles el servicio que une, de manera equivocada y unilateral me retiró. Adicional, requiero que me devuelvan el dinero que me cobraron doble y sea abonado a la cuenta que me están cobrando, que para acabar de ajustar, me remitieron a cobro jurídico, cuando llevo meses pagándoles por un contrato que no existe.

Marìa C  Solución rechazada:

Aún sigo sin respuesta y solución por parte de une

Marìa C  Solución rechazada:

no me dan respuesta, no me solucionan nada.

No me dan respuesta