Une

¿que cómo califico el servicio?

Tengo un servicio de internet con la compañía une y ellos en su instalación para mi fué traumático, se demoran mucho para instalar que porque su personal no tiene escaleras, que el internet no llega, que soporte no responde y en total se demoraron tres semanas para instalarlo, me prometieron dos meses gratis de internet y resulta que pasan los dos meses y no me envían la factura de cobro, sin consultarmen me cortan el servicio y molesta llamo y me dan un código de contrato garantizando que con esto podía pagar en sus puntos electrónicos, me dispongo a dirigirme a estos puntos de pago y ellos, me dicen que eso no me sirve que debo tener factura debido a que registran es por código de barras, llamo a une y después de cuarenta minutos de espera me cuelgan y para rematar me pregunta la operadora que como me parece el servicio.... No se que mas me falta para considerar el servicio como malo