Une Seguros Mexico

Que con su equipo me apoyen a fin de que bancomer me bonifique los descuentos

Desde el mes de septiembre de 2015 bancomer me empezo a descontar mensualmente $ 387.49 (tresientos ochenta y siete pesos 49/100 m.n.) durante los meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre de 2015, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto de 2016, de mis tarjetas de credito nos. 4931 6109 9121 2426 y 4772 9130 2097 2059, por el concepto de un seguro de hogar que nunca solicite ni mucho menos tube a la vista o firme la poliza no. F955604icz por la cual me efectuaron los descuentos mencionados y ademas el domicilio a que hace referencia la citada poliza es una propiedad de la secretaria de la defensa nacional de aproximadamente 60 hectareas ocupada por el 51/o batallon de inf. Ubicada en la calle juarez s/n. Colonia centro, ciudad cuauhtemoc, pueblo viejo estado de veracruz c.p. 92030, habiendo hecho mi reclamo a bancomer por esta situacion el 18 de julio de 2016 para la bonificacion de los descuentos hechos indebidamente mediante el reporte no. 1507161246541 al cual hizieron caso omiso y el 9 de agosto de 2016 envie otra solicitud para el reembolso de los descuentos que se efectuaron indebidamente de conformidad con el reporte no. 09081675792, haciendo unicamente el rembolso de un descuento, asi mismo me he estado comunicando a al departamento de hogar seguro bancomer al no. 5511020000 para hacer el reclamo de los descuentos mencionados contestandome los ejecutivos que me han atendido que mi reclamo ya no procede y que de acuerdo a la ley financiera la cual desconozco ya no me seran devueltos el dinero de los descuentos por el mencionado seguro que yo nunca solicite.

Pedro V

Ya recibieron mi reclamo por escrito pero aún no me han comunicado nada

Pedro V

aun no me han solucionado el pago de los descuentos de los meses de septiembre, octubre, noviembre, y diciembre de ****, y enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio de **** que aplico Bancomer a mis tarjetas de crédito **** **** **** **** y **** **** **** por el seguro de hogar folio F******YCZ, que nunca solicite, pero ya me enviaron una comunicación del correo electrónico [email protected] a las 16;13 horas del dia 17 de Junio de **** donde me informan que mi solicitud ya fue gestionada con el folio *********** y que en un termino de 10 días habiles me darán la respuesta, le agradesco mucho su apoyo invaluable a todo el equipo de queja suma por estar al pendiente de la solución de mi reclamo *****

Pedro V

ya me comunicaron que en un termino de 10 días hábiles a partir del 18 de junio de **** me daran la respuesta de mi solicitud de la devolucion de los descuentos que me hicieron de mis tarjetas de credito por el seguro de hogar que nunca solicite, le agradesco al equipo se tuQuejaSuma por llevar el seguimiento de la solucion de mi reclamo grasias.