Un Altra Volta

Maltrato al cliente

saludos cordiales
marcelo lauria
tel 1534402222

Estimados, espero que esten muy bien, les quiero comentar el mal momento que pase ayer viernes 10 de septiembre en su local. Ingrese al lugar 11.55 horas y el encargado del lugar me dice esta cerrado y yo le pregunte a que hora cierran y el me contesta a las 12 horas entonces le dije pero son las doce menos 5 minutos y el con toda la mayor prepotencia del mundo me rresponde no!!! son las doce menos 4 minutos y le dije entonces me podes atender y de mala manera me contesta no yo cerre me dio mucha bronca por lo mal que me trato y le dije entonces te perdes un cliente ( yo vivo en la otra cuadra) y el me contesta ironicamente la verdad no me importa. en resumen a totdo esto me parece una falta total de respeto hacia una persona y tambien hacia los clientes potenciales de la zona ya que la sucursal tiene no mas de 3 meses en el lugar y creo que no tendrian ni que tratar de tan mala manera a los vecinos de la zona. Estoy totalmente indignado con el trato en su sucursal. saludos cordiales marcelo lauria tel 1534402222
Marcelo L  Solución rechazada:

no me dieron respuesta a mi reclamo nunca se comunicaron

Marcelo L  Solución rechazada:

nunca contestaron al reclamo